Taller Allergan Valencia en Clinica estetica Dr. TerrénAllergan ha celebrado en mi clínica de Valencia, el pasado 22 de septiembre, un “Workshop” impartido por el reputado Dr. Juan Sopena, especialista en Dermatología Estética en Madrid, y Consultor Internacional de Allergan.

Con la asistencia de cuatro pacientes voluntarias, los cuatro cirujanos plásticos de Valencia que hemos participado en este Taller hemos podido observar las demostraciones del Dr. Sopena sobre las pacientes con las nuevas técnicas en tratamientos estéticos faciales, y hemos puesto en práctica los conocimientos que nos ha transmitido.

 

 

taller1

El taller se ha enfocado en la utilización de la nueva gama de implantes de ácido hialurónico creados con tecnología VYCROSS TM, los nuevos Juvéderm VOLBELLA, VOLIFT Y VOLUMA de

Allergan, indicados tanto en corrección de arrugas faciales, aumento cosmético de labios, tratamiento voluminizador de los pómulos o el mentón, tratamiento del surco nasolabial o la línea mandibular, tratamiento de la ojera o las líneas de marioneta de las comisuras de la boca, o embellecimiento de la región frontal.

La larga duración de estos nuevos implantes y las nuevas técnicas y secuencias de inyección (lift en 8 puntos del Dr. De Maio) hacen que los tratamientos estéticos faciales cumplan con las expectativas que médicos y pacientes tenemos.