Dr. Julio Terrén
Dr. Julio TerrénDoctor en Medicina y Cirugía Especialista en Cirugía Pástica, Estética y Reparadora

El Dr. Julio Terrén es Licenciado en Medicina y Cirugía desde 1981, por la Facultad de Medicina de Valencia. Obtuvo el Grado de Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia en 1988 con la calificación Cum Laude.

Tras ejercer la medicina en asistencia primaria y de urgencias, obtuvo en la Convocatoria Nacional de M.I.R para 1990 el número 76, accediendo a realizar su formación como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora entre 1990 y 1994 en el Dpto. de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario “La Fe” de Valencia.

Desde entonces completó su formación en cirugía plástica y estética en diversos centros de Manhattan:

  • New York University Medical Center, Plastic and Reconstructive Surgery Dept. Prof. Joseph G. McCarthy (1993).
  • Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital, New York, Aesthetic Surgery Training Program, Prof. Sherrell Aston, Daniel Baker, Glenn Jelks and Alan Matarasso (1993).

En 1996 consiguió la homologación del Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en la República Federal Alemana (Facharzt für Plastische Chirurgie, Bezirhsärztekammer Pfalz), y ejerció su actividad entre España y la RF alemana, obteniendo una gran experiencia en cirugía ambulatoria y de corta estancia hospitalaria.

Ha publicado en libros y revistas especializadas, participado en programas de TV y radio, y ha impartido diferentes cursos; ha asistido además a numerosos Cursos y Congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

Es miembro activo de las siguientes sociedades científicas:

  • Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Miembro Numerario de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
  • Miembro Internacional de la ASPS (American Society of Plastic Surgeons)
  • Miembro Fundador de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA)
  • Miembro de la Sociedad Española de Quemaduras.
  • Miembro Numerario de la SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana).
  • Miembro de la Junta Directiva de la SCPRECV desde 2000 hasta 2004, y desde 2009 hasta la actualidad.
  • Colegiado nº 46-10444 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Cristina
CristinaEspecialista en tratamientos estéticos no médicos. Relaciones con los pacientes.

Actualmente es el miembro del equipo que se encarga de mantener el contacto con los pacientes, atender sus necesidades, ampliar la información recibida y resolver sus dudas generales.

Se formó como Especialista en Tratamientos de Belleza en  Laboratorios Friné en 1986, ampliando su experiencia en diversos institutos de belleza  (I. Beatrice, Peluquería Grupo Saiz, Luis Villar) y en gabinete propio. Realizó cursos de formación especializada en Micropigmentación ( 1996 – 2000 ) grados I y II, y en Cosmiatría ( Linfodrenaje manual, 1999 ).

Con casi 20 años de experiencia en nuestra clínica, desde el año 1996, desarrolla una importante labor en la Clínica del Dr. Terrén; realiza los tratamientos cosmético faciales y corporales superficiales, las técnicas de radiofrecuencia corporal y facial,  el drenaje linfático manual y seguimiento diario postopertorio de los pacientes, así como la micropigmentación reparadora (areolas, cicatrices) y estética (micropigmentación de labios, etc.).

María
MaríaAuxiliar de Enfermería. Atención al cliente, personal y telefónica.

Nuestro equipo se completa con María, que trabaja con nosotros en la Clínica desde 2007. Es Técnico Auxiliar de Enfermería, adquiriendo su experiencia en diversas clínicas odontológicas y ha realizado cursos de formación de atención al público y de atención telefónica especializada.

Su responsabilidad es la atención personalizada y recepción del paciente, sus consultas telefónicas, la organización de las agendas de la Clínica, y la solución de las dudas inmediatas que requieren contacto directo con el Dr. Terrén.

Realiza también tareas de asistir al Dr. Terrén en sus tratamientos.