Clínica de Cirugía Estética Dr. Terrén

Filosofia Cirujano Plastico Valencia Julio Terrén

“Nuestro objetivo fundamental es conseguir el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, nuestra filosofía de trabajo, basada en la honestidad, garantiza que todos los pacientes se sientan comprendidos y apoyados por todo el equipo de nuestra clínica desde el primer momento y durante todo el proceso de atención. Responderemos a sus dudas y preguntas, sus temores y necesidades serán siempre atendidos y escuchados con la mayor atención. Le orientaremos hacia una resolución eficaz y seria de sus necesidades, buscando el mejor resultado posible, y haciendo al mismo tiempo que su experiencia en nuestras manos sea plenamente satisfactoria.

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD y DEBE SER SU EXIGENCIA”. – Dr. Julio Terrén –

Cirujano Plastico Valencia Julio Terrén

El doctor Julio Terrén, cirujano plástico experto en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y especialista en cirugía de Senos, te da la bienvenida a su web. El Dr. Terrén posee una experiencia de más de 25 años dedicados a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, respaldado por una sólida formación científica y unos profundos principios éticos que le exigen buscar la mejor solución para cada paciente, respetando sus necesidades.

El Dr. Terrén es especialista en cirugía de mama y en cirugía para resolver secuelas quirúrgicas en pacientes ya operadas de cirugía de senos, constituyendo las segundas cirugías de secuelas a pacientes ya intervenidas por otros cirujanos, más del 50% de las intervenciones de senos realizadas.

Dr. Julio Terrén
Dr. Julio Terrén
Doctor en Medicina y Cirugía Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Cristina
Cristina
Especialista en tratamientos estéticos no médicos. Relaciones con los pacientes.
María
María
Auxiliar de Enfermería, realiza la atención al cliente, personal y telefónica.

Hospital Casa de la Salud

Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. La Casa de Salud desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Nuestro Centro cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, 3 salas de partos, 2 Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de Consulta. Al año atendemos más de 56.000 urgencias, se registran más de 2.500 nacimientos y se realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas.

Humanización, técnica y profesionalidad con vocación de servicio a disposición de nuestros pacientes.