elevacion cejas valencia Dr. TerrénSe combina la acción de la toxina botulínica y la infiltración de sustancias como el Ac. Hialurónico y/o la Hidroxiapatia Cálcica.

La toxina botulínica suaviza la acción depresora del músculo orbicular de los ojos potenciándose la acción elevadora del músculo frontal. De esta forma depositando la toxina botulínica en puntos estratégicos conseguimos de forma natural elevar la cola de las cejas pero, si aún así no es suficiente, se infiltra Acido hialurónico o hidroxiapatita cálcica por encima del arco de las cejas en cantidad suficiente para que elevando la piel de esta zona se obtenga un mayor efecto elevador del la cola de las cejas.

Esta técnica se realiza con anestesia local en el punto de inyección y con microcánulas de punta roma atraumática que la hacen prácticamente indolora. Al final de la sesión se realiza un masaje y se aplica hielo para minimizar los signos de inflamación y los que puedan quedar desaparecen en 24-48 horas.

En cuanto a la duración del producto infiltrado varía entre 9 y 12 meses dependiendo de la movilidad de la zona, de la idiosincrasia del paciente y de la repetición de la dosis de toxina botulínica cuando se considere oportuno por parte de su médico estético, y ello dependerá de la potencia muscular de cada paciente.

El resultado final es una mirada más abierta y joven, minimizando la caída incipiente del párpado superior.