Logo cirujanos plasticos comunidad valenciana SCPRECV: Sociedad de Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora de la C.ValencianaVisite el enlace para saber más del Dr. Terrén.
logo SECPRE SECPRE: www.cirugia-plastica.org Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
logo_clinica_sanchezalcon Doctora Mª Dolores Sánchez – Alcón: www.sanchezalcon.es Especialista en Otorrinolaringología. Colabora con el Dr. Terrén en el tratamiento de las afecciones nasales y del Ronquido.
AECEP_logo6 AECEP: www.aecep.es Asociación Española de Cirugía Estética Plástica
medi_norte Clínica MEDINORTE: www.medinorte.es Clínica Polivalente MediNorte pone a su disposición un equipo de profesionales de la salud, para la prevención y el tratamiento de las diversas afecciones y enfermedades. Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2º 46002 Valencia.
consuelo_serna Doctora Consuelo Serna: www.draserna.com Especialista en Cirugía Plástica, es colaboradora del Dr. Terrén.
dr_esparza Doctor José Miguel Esparza: www.doctoresparza.com Especialista en Cirugía Plástica, es colaborador del Dr. Terrén.
logoCASASALUD Hospital Casa de Salud: www.casadesalud.es
colegiomedicosvalencia Colegio Oficial de Médicos de Valencia: www.comv.es
logo vademecum VADEMECUM: www.vademecum.medicom.es El medio de información de medicamentos comercializados en España más importante para los profesionales de la salud.
pubmed PUBMED: www.ncbi.nlm.nih.gov PubMed es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de ESTADOS UNIDOS que incluye sobre 16 millones de citaciones de MEDLINE y otros diarios con artículos biomédicos desde los años 50 hasta la actualidad. PubMed incluye enlaces de Web a los artículos completos del texto y a otros recursos relacionados.
fisterra FISTERRA:www.fisterra.com Web médica independiente dedicada especialmente a profesionales de Atención Primaria y orientada a la consulta y la formación.
GALENICOM GALENICOM:www.galenicom.com Galenicom es un sitio web exclusivamente destinado a profesionales de la medicina y de otras ramas sanitarias, y en ningún caso destinado al público en general.