Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. El Hospital privado Imed Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Nuestro Centro cuenta con 185 habitaciones para internamiento, 15 quirófanos completamente equipados con lo último en tecnología, salas de partos, 15 Unidades de Cuidados Intensivos  y más de 100 despachos destinados a recibir consultas. Humanización, técnica y profesionalidad con vocación de servicio a disposición de nuestros pacientes.

Nuestros Objetivos son la promoción de la salud y la atención al paciente. Para ello ponemos a su disposición los mejores recursos.

Escuchamos a los pacientes con atención, porque sus preocupaciones forman parte de su tratamiento y nuestra labor es solucionar sus inquietudes, mostrando un apoyo continuo en todo momento.

El hospital posee las tecnologías más avanzadas tanto en el ámbito diagnóstico como en el terapéutico. De esta manera prestamos el mejor servicio técnico, brindando a nuestros pacientes las mejores opciones, menos agresivas y más seguras.