En la clínica de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Terrén en Valencia, nos esforzamos todos los días, por ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros pacientes. Para ayudarnos a mejorar nuestra atención, os animamos a que hagáis públicas vuestras experiencias, para poderlas compartir con los pacientes actuales y futuros.

Estos testimonios deben ser  experiencias reales de los pacientes que han sido atendidos en la clínica del Dr. Terrén, tanto de tratamientos de cirugía como de medicina estética. Dichos textimonios, serán publicados en nuestra web.

Tenga en cuenta que sólo se publicarán las iniciales de las personas que realicen sus testimonios, «NO SU NOMBRE y APELLIDOS»

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Tratamiento realizado

    Cuéntanos tu experiencia

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.