Aumento de Labios: Perfilado y Relleno

  1. Reestructuración del contorno mediante la infiltración con microcánula fina de sustancias como el Ácido Hialurónico o colágeno, sin dar volumen.
  2. Recuperación del volumen labial perdido (degeneración de las encías).
  3. Rectificación de imperfecciones de los labios o bien compensación de volúmenes de los mismos, cuidando siempre de guardar un aspecto natural y sin exageraciones.

Los labios protagonizan todos nuestros gestos y son la mejor herramienta para transmitir nuestro estado de ánimo. Se trata sin duda de una de las partes más atractivas del rostro y una poderosa arma de seducción. La piel de los labios es muy sensible y por su peculiar naturaleza tiene muchas carencias que los convierten en blanco de todas las agresiones.

LO QUE DEBES SABER

  • ¿Qué es el perfilado? Como su nombre indica es ir perfilando el reborde del labio, es decir, rellenar el borde.
  • ¿Qué es el relleno? Es el aumento de volumen del labio.

Precauciones Herpes y queloides .  Personas que estén tomando medicamentos que favorezcan el sangrado .  Después del tratamiento conviene no gesticular mucho en las primeras horas ni tomar el sol durante los días siguientes.

Contraindicaciones Embarazadas y lactancia materna.

Consigue tu aumento de labios en Valencia, en la clínica del Dr. Terrén. Nuestra meta es conseguir unos labios lo más naturales posible.

 

Simulador virtual de tratamiento de relleno de labios.

Simulador resultados tratamiento de relleno de labios

Mira cuales son los efectos que un tratamiento con relleno de labios puede conseguir en tu rostro. Para ello PULSA SOBRE LA IMAGEN de la izquierda y una vez en la página web que se abre, sigue las siguientes instrucciones:

1.-PULSA LA FLECHA en el recuadro negro de la esquina superior derecha.

2.-UPLOAD PHOTO: sube una foto tuya en la que se vea tu rostro DE FRENTE.

3.-CHOOSE A TREATMENT: para ver los efectos del tratamiento relleno de labios, elije  Lips Enhancement (relleno de labios).

  • ¿Qué producto se puede utilizar? Acido hialurónico un producto reabsorbible por el propio organismo. La duración de este producto suele ser de 9 a 12 meses dependiendo de la calidad de la piel, la mayor o menor gesticulación, si se es fumador/a, de la exposición al sol.… Tiene la característica de absorber agua  voluminizando e hidratando la delicada piel de los labios.
  • ¿Qué hacer, engrosar el perfil o rellenar el labio? Dependerá de la edad, estado del labio, de las estructuras óseas y de la dentadura. Generalmente se puede empezar por el borde del labio para que sea más natural. Después de examinar la parte anatómica y funcional, hay que estudiar los gestos y las formas del rostro. Así unos ojos y una nariz grande no pueden ser acompañados por una boca pequeña y viceversa, una cara fina y menuda no está equilibrada con una boca muy gruesa.
  • ¿Cuántas veces tendré que acudir a la clínica para hacerme el tratamiento? En general se infiltra el acido hialuronico o colágeno en una sola sesión aunque es conveniente revisar a los 7-10 días para valorar la necesidad o no de un retoque. Hay que advertir que el resultado inmediato no es el definitivo pues debido a la anestesia y a la propia técnica de infiltración el labio se inflama. Siempre es mejor ir poco a poco, “quedarse cortos”, porque es más fácil aumentar que eliminar los excesos. Los retoques suelen necesitar cantidades menores del producto.
  • ¿Cuánto dura el tratamiento? Un año en condiciones óptimas. Cuanto más se repite el tratamiento con rellenos temporales de calidad como los que utilizamos en nuestra clínica, dura más porque crea una especie de cimentación o estructura que hace que el siguiente tratamiento se vaya espaciando cada vez más en el tiempo, al necesitarse menos material y, por tanto, reduciendo el coste.
  • ¿Duele mucho? No, se pone siempre anestesia local o tópica.
  • ¿Cuánto hay que esperar para pintarse los labios después del relleno? Un par de días al menos.
  • ¿Me lo notarán al darme un beso? No, eso suele suceder con los implantes permanentes.

Otros tratamientos de Medicina Estética