Revitalización facial DERMA ROLLER

Se consigue mediante la utilización de Acido hialurónico mezclado con vitaminas, oligoelementos y aminoácidos inyectados en la piel con microinyecciones de 3-4 mm de profundidad, utilizando la técnica del DERMA ROLLER.

Las posibles molestias se pueden atenuar con lidocaína y frío. Se pueden tratar zonas como la cara, cuello, escote, brazos, manos,… de forma que la piel dañada por el fotoenvejecimiento recibe un efecto nutritivo, rehidratante, regenerador y tensor que la protege y repara los efectos nocivos externos e internos.

 

  • Efecto nutritivo y regenerador gracias a las vitaminas, oligoelementos y aminoácidos aportados que ayudan a regenerar colágeno.
  • Efecto rehidratante por la acción captadora de agua del ácido hialurónico.
  • Efecto tensor debido a las microinyecciones que producen microtúbulos de tejido fibroso que tensan la piel.

El número de sesiones adecuado es de 4 a 8, separadas 7- 10 días cada una. Es conveniente realizar tratamientos de recuerdo cada 6 o 9 meses según los casos, siempre en función de las necesidades de cada paciente. El objetivo es devolver a la piel cansada o castigada por el sol la luminosidad e hidratación perdida.

La revitalización de la piel con DERMA ROLLER es un tratamiento ideal tanto para preparar la piel antes de las exposiciones solares durante el verano, como para reparar los efectos nocivos que la exposición al sol provoca. Además esta técnica combinada con otras como la toxina botulínica, el lifting no quirúrgico, radiofrecuencia, laser,… potencian el efecto antiaging o de rejuvenecimiento deseados.

Otros tratamientos de Medicina Estética