Lifting facial sin Cirugía

Con el lifting sin cirugía con técnicas de infiltración, se recuperan los volúmenes y contornos faciales, y además al regenerar colágeno y elastina, la piel se alisa y rejuvenece.

No solo trata las consecuencias del paso del tiempo, sino su origen y causas, logrando unos resultados más NATURALES.

Actualmente las nuevas técnicas para rejuvenecer el rostro van dirigidas a recuperar los volúmenes perdidos por la atrofia de la grasa subcutánea, la contracción excesiva de los músculos faciales y el remodelado óseo, así como a fijar las zonas más vulnerables a la acción de la gravedad, por la pérdida de estructuras de sostén de los tejidos, como el colágeno y la elastina.

Rejuvenecimiento Facial por infiltración de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica

Los materiales utilizados son cada vez más revolucionarios, tales como el Acido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica de última generación.

  • Ambos pueden infiltrarse tanto con aguja como con cánulas dependiendo de la técnica escogida.
  • Con las cánulas, al ser menos traumáticas, se evita la aparición de hematomas y los pacientes pueden reincorporarse a su vida habitual de inmediato.
  • Con la infiltración de estos productos en dermis profunda/media se construye un andamiaje en el tercio medio e inferior del rostro sobre el que se generará colágeno nuevo que tensará y sujetará los tejidos.
  • Así se recupera los contornos faciales de una forma natural y sin cambiar la fisonomía. Además al ser componentes naturales de la piel y los tejidos, los riesgos de reacciones alérgicas son mínimos.
  • Los resultados se ven desde el primer momento y generalmente sólo se precisa de una sesión siendo la duración entre 12 y 15 meses.

Como conclusión podemos decir que, gracias a estas técnicas, tras un minucioso estudio personalizado del origen del envejecimiento facial y a la utilización de materiales de última generación, podemos conseguir un rejuvenecimiento facial más natural con garantías de permanencia y estabilidad.

Asimismo, también podemos conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante el lipofilling o transferencia de grasa. Consiste en extraer grasa de una zona corporal donde haya exceso de la misma e inyectarla en otras zonas en las que deseamos eliminar arrugas o añadir volumen, para conseguir por ejemplo un relleno de mentón permanente sin cirugía, una transferencia de grasa a los pómulos, o también un relleno de párpados….

El procedimiento de lipofilling posee 2 ventajas:

  • No existe la posibilidad de reacción corporal al producto, ya que es nuestra propia grasa.
  • Permite en el mismo procedimiento extraer grasa sobrante de otra zona corporal. 

Clínica del Dr. Terrén | lifting sin cirugía y rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico en Valencia

Otros tratamientos de Medicina Estética