Cirujano plástico, estético y reparador en Valencia Dr. Terrén

Cirujano Plastico Valencia Julio Terrén y Equipo

“Nuestro objetivo fundamental es conseguir el bienestar de nuestros pacientes.”

Nuestra filosofía de trabajo, basada en la honestidad, garantiza que todos los pacientes se sientan comprendidos y apoyados por todo el equipo de nuestra clínica desde el primer momento y durante todo el proceso de atención.

Responderemos a sus dudas y preguntas, sus temores y necesidades serán siempre atendidos y escuchados con la mayor atención.

Le orientaremos hacia una resolución eficaz y seria de sus necesidades, buscando el mejor resultado posible, y haciendo al mismo tiempo que su experiencia en nuestras manos sea plenamente satisfactoria.

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD y DEBE SER SU EXIGENCIA”. – Dr. Julio Terrén –

Especialista en Cirugía de Mamas y Segundas Operaciones de Pechos

El Dr. Terrén posee una experiencia de más de 25 años, respaldado por una sólida formación científica y unos profundos principios éticos que le exigen buscar la mejor solución para cada paciente, respetando sus necesidades.

El Dr. Terrén es especialista en cirugía de mama y en cirugía para resolver secuelas quirúrgicas en pacientes ya operadas de cirugía de pechos, constituyendo las segundas cirugías de secuelas a pacientes ya intervenidas por otros cirujanos, más del 50% de las intervenciones de senos realizadas.

Nuestro equipo

Dr. Julio Terrén
Dr. Julio TerrénDoctor en Medicina y Cirugía Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Dr. Julio Terrén es Licenciado en Medicina y Cirugía desde 1981, por la Facultad de Medicina de Valencia. Obtuvo el Grado de Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia en 1988 con la calificación Cum Laude.

Tras ejercer la medicina en asistencia primaria y de urgencias, obtuvo en la Convocatoria Nacional de M.I.R para 1990 el número 76, accediendo a realizar su formación como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora entre 1990 y 1994 en el Dpto. de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario “La Fe” de Valencia.

Desde entonces completó su formación en cirugía plástica y estética en diversos centros de Manhattan:

  • New York University Medical Center, Plastic and Reconstructive Surgery Dept. Prof. Joseph G. McCarthy (1993).
  • Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital, New York, Aesthetic Surgery Training Program, Prof. Sherrell Aston, Daniel Baker, Glenn Jelks and Alan Matarasso (1993).

En 1996 consiguió la homologación del Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en la República Federal Alemana (Facharzt für Plastische Chirurgie, Bezirhsärztekammer Pfalz), y ejerció su actividad entre España y la RF alemana, obteniendo una gran experiencia en cirugía ambulatoria y de corta estancia hospitalaria.

Ha publicado en libros y revistas especializadas, participado en programas de TV y radio, y ha impartido diferentes cursos; ha asistido además a numerosos Cursos y Congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

Es miembro activo de las siguientes sociedades científicas:

  • Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Miembro Numerario de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
  • Miembro Internacional de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Miembro Activo de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
  • Miembro Fundador de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA)
  • Miembro Numerario de la SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana).
  • Miembro de la Junta Directiva de la AECEP desde enero 2018.
  • Miembro de la Junta Directiva de la SCPRECV desde 2000 hasta 2004, y desde 2009 hasta 2016.
  • Colegiado nº 46-10444 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Cristina
CristinaEspecialista en tratamientos estéticos no médicos. Relaciones con los pacientes.

Actualmente es el miembro del equipo que se encarga de mantener el contacto con los pacientes, atender sus necesidades, ampliar la información recibida y resolver sus dudas generales.

Se formó como Especialista en Tratamientos de Belleza en  Laboratorios Friné en 1986, ampliando su experiencia en diversos institutos de belleza  (I. Beatrice, Peluquería Grupo Saiz, Luis Villar) y en gabinete propio. Realizó cursos de formación especializada en Micropigmentación ( 1996 – 2000 ) grados I y II, y en Cosmiatría ( Linfodrenaje manual, 1999 ).

Con casi 20 años de experiencia en nuestra clínica, desde el año 1996, desarrolla una importante labor en la Clínica del Dr. Terrén; realiza los tratamientos cosmético faciales y corporales superficiales, las técnicas de radiofrecuencia corporal y facial,  el drenaje linfático manual y seguimiento diario postopertorio de los pacientes, así como la micropigmentación reparadora (areolas, cicatrices) y estética (micropigmentación de labios, etc.).

María
MaríaAuxiliar de Enfermería. Atención al cliente, personal y telefónica.

Nuestro equipo se completa con María, que trabaja con nosotros en la Clínica desde 2007. Es Técnico Auxiliar de Enfermería, adquiriendo su experiencia en diversas clínicas odontológicas y ha realizado cursos de formación de atención al público y de atención telefónica especializada.

Su responsabilidad es la atención personalizada y recepción del paciente, sus consultas telefónicas, la organización de las agendas de la Clínica, y la solución de las dudas inmediatas que requieren contacto directo con el Dr. Terrén.

Realiza también tareas de asistir al Dr. Terrén en sus tratamientos.

Nuestra Consulta e Instalaciones en el centro de Valencia

En la Clínica Dr. Terrén le ofrecemos las últimas técnicas quirúrgicas y láser, un tratamiento efectivo de las alteraciones estéticas, y por supuesto cualquier problema que afecte a su cuerpo y que requiera una corrección plástica.

La Cirugía Estética es una cirugía moderna que está en constante avance tecnológico y científico, y que cada vez consigue mayores logros.

Uniendo nuestros esfuerzos con la anestesiología somos capaces de ofrecer los mejores resultados con la máxima seguridad.

Nuestras instalaciones, situadas en pleno centro de Valencia, frente a la Estación de RENFE y junto a la estación de Metro de Xátiva, le ofrecen los últimos avances técnicos.

No lo dude y consúltenos. Nuestra amplia experiencia en las nuevas técnicas de la Cirugía Plástica y Estética puesta a su alcance.

Hospital IMED: el mejor hospital al servicio de nuestros pacientes

Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. El Hospital privado Imed Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Nuestro Centro cuenta con 185 habitaciones para internamiento, 15 quirófanos completamente equipados con lo último en tecnología, salas de partos, 15 Unidades de Cuidados Intensivos  y más de 100 despachos destinados a recibir consultas. Humanización, técnica y profesionalidad con vocación de servicio a disposición de nuestros pacientes.

Nuestros Objetivos son la promoción de la salud y la atención al paciente. Para ello ponemos a su disposición los mejores recursos.

Escuchamos a los pacientes con atención, porque sus preocupaciones forman parte de su tratamiento y nuestra labor es solucionar sus inquietudes, mostrando un apoyo continuo en todo momento.

El hospital posee las tecnologías más avanzadas tanto en el ámbito diagnóstico como en el terapéutico. De esta manera prestamos el mejor servicio técnico, brindando a nuestros pacientes las mejores opciones, menos agresivas y más seguras.