Mesoterapia Facial en Valencia con DERMA ROLLER Dr. Terrén

La mesoterapia es una alternativa segura, natural y muy eficaz para rejuvenecer la cara.

Después del tratamiento, los pacientes dicen que su piel está descansada, brillante y más firme.

La Mesoterapia en Valencia con vitaminas que se practica en la clínica del Dr. Terrén, consiste en la infiltración de diversas sustancias homeopáticas (vitaminas, ácido hyalurónico, despigmentantes) mediante la nueva técnica de DERMA ROLLER que provoca un efecto de revitalización de la cara.

La mesoterapia facial con DERMA ROLLER actúa:

  • Activando la circulación sanguínea y linfática, con lo que se reducen los edemas y se ayuda a eliminar toxinas.
  • Ayudando a la penetración de dichas sustancias en la zona profunda de la piel, consiguiendo una mayor actividad de regeneración de los componentes de la dermis.
  • Mejorando la elasticidad de la piel.

Con la técnica de DERMA ROLLER pueden ser tratadas eficazmente manchas, flacidez, arrugas, cicatrices, acné, estrías, etc,.

Además hay que tener en cuenta que con DERMA ROLLER la penetración del principio activo sera muy superior que con otros sistemas vía transdérmica, debido a los micro canales y la ligera hiperémia que provocaremos.

La infiltración se realiza con un dispositivo cuyo cabezal dispone de múltiples agujas muy finas y a profundidad entre 2 y 4 mm.

Inicialmente se realizará 1 sesión cada 7-10 días, entre 4 y 8 sesiones, y los efectos suelen apreciarse a partir de la 2ª o 3ª semana.

Asimismo, podemos complementar la mesoterapia facial con losprocedimientos de lipofilling o transferencia de grasa para rellenar arrugas, corregir ojeras hundidas…. Consiste en extraer grasa habitualmente de muslos o abdomen e inyectarla,  para eliminar arrugas en la frente sin botox y de forma definitiva, quitar las arrugas del cuello sin cirugía o realizar un relleno de surcos nasolabiales o nasogenianos.

El procedimiento de lipofilling posee 3 ventajas:

  • No existe la posibilidad de reacción corporal al producto, ya que es nuestra propia grasa.
  • Permite en el mismo procedimiento extraer grasa sobrante de otra zona corporal. 
  • Los resultados del procedimiento tienen una duración del orden de unos 5 años, muy superior a la de los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

Otros tratamientos de Medicina Estética