Aumento de Pómulos, Mentón y Contorno de Ojos 

Los pómulos dan un aspecto de lozanía al rostro y lo forman la estructura ósea aportada por los huesos cigomático y malar; los músculos y la grasa subdérmica que rellena las zonas interóseas y superficialmente se encuentra la piel con una zona móvil (la más cercana a la nariz) y una zona más estática (la más próxima a la sien).

Con la edad y la acción de la gravedad se pierde la grasa subdérmica (lipoplasia) y la piel pierde fibras de colágeno y elastina provocando como consecuencia la caída del pómulo.

Al caer el pómulo se acentúa como consecuencia el surco naso labial (SNL) y todo ello provoca el aspecto envejecido de la cara.

Por ello el aumento de pómulos en Valencia que realizamos mediante la infiltración de Ac. Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, se consigue realzar el pómulo tanto en la zona que haya perdido la grasa natural, como creando vectores de anclaje en la zona estática.

En la región suborbitaria se aprovecha para rellenar la ojera evitando así el aspecto de mirada cansada.

La proyección o aumento del mentón ayudará a aportar armonía al contorno y perfil facial.

  • La técnica es sencilla y se infiltra el producto desde los laterales con aguja fina.
  • La infiltración mediante microcánula atraumática y con lidocaína en los puntos de entrada de la misma, permite evitar los molestos hematomas y la hacen prácticamente indolora.
  • Al final de la sesión se realiza un masaje y se aplica hielo para minimizar los signos de inflamación y los que puedan quedar desaparecen en 24-48 horas.

Alternativamente al uso del ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, también realizamos los aumentos o rellenos faciales con grasa corporal propia, que presentan las siguientes ventajas:

  • Se extrae el exceso de grasa de una zona en la que haya acumulación de la misma (abdomen, cartucheras, muslos….)
  • Como la grasa es una sustancia de nuestro porpio cuerpo, no hay posibilidad de rechazos o reacciones adversas al producto.
  • Puede utilizarse para mejorar el volumen o eliminar arrugas de diversas zonas faciales: rellenos permantes en los labios, aumento de mentón sin cirugía, aumento de pómulos permanente, relleno de ojeras hundidas
  • Frente a los rellenos con Ac. hilaurónico que duran unos meses, los resultados del lipofilling o rellenos con grasa duran muchos años y pueden ser permanentes.

Simulador del tratamiento de contorno de ojos, aumento de pómulos y mentón.

Simulador resultados tratamiento contorno de ojos, pomulos y menton

Mira cuales son los efectos que un tratamiento de contorno de ojos, pómulos y mentón puede conseguir en tu rostro. Para ello PULSA SOBRE LA IMAGEN de la izquierda y una vez en la página web que se abre, sigue las siguientes instrucciones:

1.-PULSA LA FLECHA en el recuadro negro de la esquina superior derecha.

2.-UPLOAD PHOTO: sube una foto tuya en la que se vea tu rostro DE FRENTE.

3.-CHOOSE A TREATMENT: para ver los efectos del tratamiento de CONTORNO DE OJOS, PÓMULOS Y MENTÓN, elije  Cheek Volume (volumen en las mejillas) y/o Jaw contour (contorno de la mandíbula)

Otros tratamientos de Medicina Estética