Mommy Makeover Valencia: cirugía estética post parto

Combinación personalizada de cirugías para madres de todas las edades, que desean recuperar o mejorar el cuerpo que tenían antes del embarazo.

El Dr. Terrén nos explica en qué consiste lo que los americanos llaman mommy makeover y que podríamos traducir por conjunto de cirugías estéticas post parto, que realiza en su clínica de Valencia.

En esta combinación de diversas cirugías, no suelen faltar la elevación de pechos ni la cirugía de abdominoplastia.

Todos hemos vista en revistas y televisiones la noticia de como algunas madres famosas como Heidi Klum, actrices como Jennifer López, o cantantes como Mariah Carey o Shakira, han querido recuperarse con urgencia para volver a su estado físico previo al embarazo.

Tener un hijo puede es para al mayoría de las madres uno de los regalos más grandes de la vida.

Tras la maternidad, después de haber pasado por uno o varios embarazos, el cuerpo de la mujer ha sufrido una serie de cambios físicos y hormonales, modificando el aspecto corporal, y no siempre la recuperación natural llega a devolverles ese aspecto que tenían antes del embarazo.

Sin embargo, la tarea de recuperar la figura anterior al embarazo de forma natural, va a requerir mucho tiempo y esfuerzo, llegando a ser una tarea desalentadora.

Los procedimientos de cirugía estética post parto para la recuperación de la figura,  pueden mejorar varias áreas del cuerpo que han sido afectadas por el embarazo y la lactancia, logrando recuperar  la figura mediante intervenciones de cirugía estética después del embarazo.

No es un procedimiento standard, ya que estas cirugías están diseñadas a medida para sus necesidades específicas.

Implican una combinación de tratamientos para ayudarte a resolver una serie de aspectos relacionados con la figura o contorno corporal post parto, y que deseas mejorar .

En términos generales, podemos decir que se suelen combinar algunas de las siguientes intervenciones y tratamientos.

Aumento de pecho con prótesis o grasa o elevación de pecho

Mommy makeover en Valencia con Mamoplastia de Aumento Dr.Terren

Aumenta el tamaño y da forma a tus pechos

Una cirugía de pechos, como por ejemplo la cirugía de Aumento de Pecho con prótesis o  también un lipofilling de senos, en el caso en que además vayamos a incorporar una liposucción de forma que la grasa extraída de las zonas donantes será utilizada para aumentar el tamaño de los senos.

Una  cirugía de elevación o levantamiento de pechos o mastopexia con o sin implantes para eliminar el exceso de piel y un aspecto de “flacidez” en los pechos. Ver más sobre ¿en que consiste la mastopexia? y las cicatrices de la elevación de pechos.

Abdominoplastia

Una abdominoplastia o cirugía estética del abdomen para apretar los músculos abdominales y dar a la zona del estómago una apariencia más firme y plana.

Liposucción de abdomen, pubis, caderas y nalgas, piernas..

Liposucción de Caderas como parte de cirugia estética post parto Dr.Terren

Lipoescultura en las caderas

Una  liposucción para deshacerse del exceso de depósitos de grasa que se pueden acumular en una o varias áreas del cuerpo como abdomen, pubis o caderas y nalgas, siendo esta la zona más frecuente para hacer la liposucción. en una mujer.

Otras zonas que también pueden ser objeto de la lipo son rodillas, piernas y tobillos, brazos, espalda y zona lumbar.

En algunas ocasiones se realiza una liposucción asociada a otros tratamientos de cirugía plástica y estética en el abdomen (Abdominoplastia),  en el estiramiento o lifting de cara y cuello, y en el estiramiento de la cara interna de los muslos o brazos.

Muchas veces aconsejo a tanto a mujeres como a hombres, la combinación de la abdominoplastia con una liposucción para además de eliminar el exceso de grasa, eliminar también el exceso de piel sobrante.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Algún tratamiento de rejuvenecimiento facial, bótox y tratamientos para dar brillo y luminosidad a la piel.

Debido a la aparición de manchas durante el embarazo denominadas melasmas, también podrán recomendarse tratamientos como peelings, tratamientos de revitalización facial o mesoterapia facial con DERMA ROLLER.

En la primera visita con el Dr. Terrén, trataremos entre la paciente y el cirujano de determinar cuales son las áreas de su cuerpo que deseas mejorar y las cirugías y tratamientos más eficaces para lograr la recuperación total de la figura.

¿Por qué elegir al Dr.Terrén para tu Mommy Makeover?

  • 1ª consulta GRATIS

  • Financia hasta en 5 años

  • Seguimiento postoperatorio: visitas, revisiones 2ªs cirugías o retoques gratuitos durante 3 años.

  • Máxima seguridad para el paciente: opera en el mejor hospital de Valencia (IMED)

  • Satisfacción del paciente: más del 90% de nuestros pacientes nos recomiendan.

  • Nuestra filosofía de trabajo y trato al paciente se basan en 2 principios: honestidad y confianza.

  • Miembro de las principales asociaciones de cirujanos plásticos.

Las candidatas

Abdominoplastia Valencia Dr.Terrén

Elimina exceso de piel y grasa en el abdomen

Son candidatos/as adecuados aquellos que:

  • Tras dar a luz e incluso hacer dieta y ejercicio de forma regular, no han podido recuperar la figura que tenían antes de quedarse embarazadas, tienen acúmulos de grasa en determinadas zonas corporales, flacidez, delcolgamiento y falta de volumen en los pechos….
  • Están bien informadas, entienden todo aquello que implica cualquier cirugía, y son conscientes de los riesgos que pueden ocurrir en cualquier intervención.
  • Además poseen unos objetivos que desean conseguir con la cirugia reales, es decir tienen unas expectativas reales de los resultados que pueden obtenerse en su caso particular.
  • Han tomado la decisión detenidamente tras un período de reflexión, por si mismo y sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

Pacientes que no son buenas candidatas:

  • Mujeres que no entienden bien en que consiste la cirugía estética postparto, o esperan unos resultados irreales.
  • Mujeres que no están dispuestos a dejar de fumar unas semanas antes y después de la cirugía.

La 1ª consulta con el Dr.Terrén

Durante la 1ª consulta GRATUITA, Dr. Terrén como cirujano plástico experto en cirugía de senos y abdominoplastias,  evaluará:

  • Las razones o motivos que te impulsan.
  • Los resultados que esperas conseguir.
  • Realizaremos una exploración completa para valorar tu estado general de salud y cualquier condición preexistente o factores de riesgo.
  • También hablaremos de alergias a medicamentos, intervenciones o tratamientos médicos previos, y los habitos tales como alcohol y el tabaco.
  • Tendrás que hablar con el Dr. Terrén sobre el tabaco, ya que como factor de riesgo, deberás acordar una reducción o eliminación de su consumo antes y después de la intervención.
  • Deberás comunicar al doctor el consumo de aspirina (que dificulta la coagulación) y eliminar su consumo.
  • El Dr. Terrén te explicará cuales son los cuidados postoperatorios, los tiempos de recuperación y una previsión de cuando vas a poder reincorporarte al trabajo, según la combinación de cirugías que sean aplicables para conseguir el aspecto que deseas.
  • Te explicará los riesgos y posibles complicaciones, y le entregará las hojas del consentimiento informado para su lectura y firma.
  • El Dr. Terrén te informará de los costes de la intervención quirúrgica.

En este procedimiento, más que en nungún otro, no existe un precio fijo, ya que cada persona equerirá un conjunto diferente de cirugías para recuperar su estado previo o mejorarlo. 

Es por ello que no podemos dar un precio sin que el Dr. Terrén te haya examinado personalmente en la consulta.

En dicho precio se incluirán  los costes del quirófano y la hospitalización en el caso en que sea necesario, los honorarios del equipo quirúrgico y de anestesia.

Podrás consultar con el personal de la clínica las opciones de financiación que le puedan interesar (Ver Financiación de intervenciones de cirugía estética).

¿Quieres saber más?

Llama ☎ 1ª Cita

contacta por whtasapp Contacta

Características de la intervención, postoperatorio y recuperación

Dado que la cirugía estética postparto, puede englobar un conjunto diferente de intervenciones quirúrgicas haciendo cada caso único, por lo que las características de la cirugía, como el tipo de anestesia, duración de la intervención o intervenciones, necesidad de hospitalización, consejos post operatorios y de recuperación, serán indicados en cada caso particular a la paciente.

Cirugía Estética Postparto (Mommy Makeover) Fotos antes y después

A continuación te presentamos fotos del antes y después para pacientes que han sido intervenidas de cirugía estética postparto en Valencia con el Dr.Terrén. 

Antes de la cirugia postpartoDespues de la cirugia

CASO 1: Mujer, tras embarazos, depósitos de grasa bajo la piel abdominal. Se realiza liposucción abdominal

Antes de la cirugíaDespués de la cirugia

CASO 1: Mujer, tras embarazos, depósitos de grasa bajo la piel abdominal. Se realiza liposucción abdominal

Antes Mommy MakeoverDespues de la intervención

CASO 1: Mujer, tras embarazos, depósitos de grasa bajo la piel abdominal. Se realiza liposucción abdominal

 

Foto Antes de la cirugia postpartoFoto después cirugía estética postparto

CASO 2: Mujer, dos embarazos, cicatriz de cesárea, estrías y flacidez de la piel abdominal.  De realiza Mini-abdominoplastia y Liposucción abdominal, flancos y de la espalda lumbar.

Foto del antes de la operaciónFoto después de la operación

CASO 2: Mujer, dos embarazos, cicatriz de cesárea, estrías y flacidez de la piel abdominal.  De realiza Mini-abdominoplastia y Liposucción abdominal, flancos y de la espalda lumbar.

AntesFoto después

CASO 2: Mujer, dos embarazos, cicatriz de cesárea, estrías y flacidez de la piel abdominal.  De realiza Mini-abdominoplastia y Liposucción abdominal, flancos y de la espalda lumbar.

Otras cirugías Corporales