Mamoplastia aumento de Pecho

Con la aparición de los implantes mamarios en 1962 millones de mujeres en todo el mundo se han realizado una operacion de aumento de senos, aumento de pechos o aumento mamario. La amplia seguridad en la intervención, la gran calidad conseguida en la fabricación de los implantes, y la disminución muy acusada de las complicaciones, junto a unos resultados cada vez mejores, han contribuido a que su demanda entre las mujeres de cualquier edad  sea cada vez mayor.

 

Los mejores resultados para tu operación se obtienen con prótesis de la mejor calidad y simulaciones 3D. Con Crisalix te ofrecemos una Simulación 3D de los resultados de la cirugía de Aumento de pecho antes de la intervención; una nueva técnica para que visualices los resultados que quieres antes de pasar por el quirófano.

El aumento de pechos o mamas, cuyo nombre técnico es el de mamoplastia de aumento está indicado para corregir diversas alteraciones plásticas de uno de los órganos más importantes para la femineidad de la mujer. Entre otros:

  • Las alteraciones en el desarrollo normal de la glándula mamaria (falta de desarrollo).
  • La pérdida en el volumen mamario que ocurre al finalizar un embarazo, o por el envejecimiento de la mama.
  • Para equilibrar el tamaño de los senos cuando haya una diferencia significativa entre ellos (asimetría).
  • Para reparar malformaciones como las mamas tuberosas (constricción de la mama o de alguno de sus cuadrantes por una alteración del desarrollo).

Aumento Pecho Valencia Dr. Terrén: prótesis mamarias

Existen diversos tipos de implantes mamarios según su composición, aunque en la actualidad es generalmente reconocido que el mejor comportamiento y duración se encuentra en los implantes de gel de silicona (semicohesivos o cohesivos). Ofrecen un tacto más natural, mayor seguridad y duración (estimada en varias décadas).

La quinta generación de prótesis mamarias se compone de un gel semisólido que reduce la fuga de gel por la cubierta (“sangrado del gel”) y  la migración del relleno de silicona del implante al bolsillo que lo contiene, con una incidencia muy baja de contractura capsular y de ruptura del dispositivo, y mayores tasas de mejora en la seguridad médica y en la duración de los implantes. Entre estos últimos se encuentran los implantes mamarios preformados, también llamados anatómicos, que aportan un plus de calidad, durabilidad, reducción de complicaciones y mejoras estéticas. Los principales fabricantes del mundo (tres en la actualidad) están aceptados en el mercado de los EEUU y han debido superar complejas pruebas de calidad, durabilidad y estudio de complicaciones antes de ser autorizadas por la FDA (Food and DrugAdministration).

En concreto, las prótesis NATRELLE™ fabricadas por Allergan, están garantizadas por el fabricante para toda la vida y son las que yo recomiendo a mis pacientes, redondas (INSPIRA) o anatómicas (410 STYLE).

Aumento de seno Valencia técnica subfascial Dr Terren   Aumento de pecho Valencia con técnica subfascial por el Dr. Julio terrén

Actualmente yo recomiendo, en la mayoría de casos, la utilización de implantes mamarios anatómicos con una técnica subfascial. En la siguiente entrada puedes conocer más acerca de los implantes anatómicos.

Vídeos de cirugia de senos en Valencia

Puedes ver una completa explicación acerca sobre este tipo de intervención a través de los siguientes vídeos de aumento de senos.

Ven a la clínica del Dr. Terrén, tu especialista en intervenciones de aumento de mamas en Valencia y aumento de pecho en Valencia. Consúlteme su problema y le buscaré una mejor y más personalizada solución, empleando los mejores recursos  a mi alcance.

Simulación resultado de la intervención para aumentar los senos

Durante la primera visita el Dr. Terrén hará una valoración pormenorizada de todas las medidas mamarias. El buen cirujano plástico debe emplear mucho tiempo en estos detalles, debe hablar con la mujer acerca de sus expectativas y las posibilidades de conseguir un buen resultado final.

Para ello disponemos en la actualidad de los mejores recursos, además de una amplia experiencia en cirugía mamaria superior a 20 años. Durante la visita podréis realizar una simulación  del resultado de tu aumento de pecho con probadores externos, lo que permite simular el resultado final en una intervención de aumento de pecho, acabando con la incertidumbre de saber si estará tomando la decisión adecuada con respecto al tamaño de los implantes de mama.

A tener en cuenta

El tabaco puede complicar los resultados de la cirugía, por lo que deberá acordar con el Dr. Terrén una reducción de su consumo unas semanas antes y después de la intervención.

Existen medicamentos que reducen la capacidad de coagulación de la sangre, por ejemplo la aspirina, por lo que deberá comunicar al doctor su consumo y eliminarlos de su tratamiento.

El Dr. Terrén le explicará los cuidados postoperatorios y los tiempos de recuperación apropiados, así como una previsión de su reincorporación a las actividades laborales  (entre 1 y 2 semanas), personales y deportivas habituales (3 – 4 semanas). Le explicará los riesgos y posibles complicaciones, y le entregará las hojas del consentimiento informado para su lectura y firma.

El Dr. Terrén le informará de los costes de la intervención quirúrgica (precio del aumento de senos Valencia). No existe un precio fijo para todas las intervenciones y su caso será tratado de forma individual, incluyendo los costes de quirófano y hospitalización en su caso, los honorarios del equipo quirúrgico y de anestesia. Podrá consultar con el personal de la clínica las opciones de financiación que le puedan interesar (Ver Financiación de la intervención de aumento de pecho en Valencia).

Se realiza bajo anestesia local y sedación profunda, lo que reduce el tiempo de recuperación postoperatoria y los riesgos de la cirugía. La duración de la intervención es entre una y dos horas dependiendo de cada caso; la paciente podrá permanecer en el hospital 1 noche para una correcta vigilancia postoperatoria; en casos menos complejos puede abandonar el hospital.

Detalles visita de paciente de Aumento de Mamas

Prótesis en Aumento de senos

Operación Aumento de Pecho

Simulación 3D antes de la operación

El postoperatorio en la cirugía

Tras la intervención puede permanecer en el hospital 24 hrs. o bien podrá marcharse tras la cirugía depende de cada caso en particular en algunos casos. Podrá caminar por la habitación o incluso por el pasillo del hospital. Llevará unos dispositivos para el drenaje de los líquidos residuales tras la cirugía, aunque no en todos los casos, que deberán ser mantenidos durante 24 – 48h y que le serán retirados en la clínica del Dr. Terrén.

También deberá llevar un sujetador apropiado durante varias semanas después de la cirugía, incluso para dormir.

Tomará analgésicos para controlar el dolor postoperatorio durante unos días, así como antibióticos para prevenir una posible infección.

Descansará durante la primera semana y deberá evitar la tensión en las mamas, como coger grandes pesos o agacharse en exceso doblando la cintura. El tiempo de recuperación es aproximadamente de una o dos semanas.

En las cuatro semanas posteriores deberá acudir dos veces por semana a la clínica del Dr. Terrén para recibir masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas, con el fin de que la recuperación sea más rápida y los resultados mejores. Durante esas visitas el Dr. Terrén y su equipo vigilarán la evolución adecuada de las heridas y su cicatrización, y contestarán personalmente todas sus dudas y observaciones. Tendrá también a su disposición un teléfono de contacto para cualquier necesidad urgente.

El resultado final se obtiene al cabo de un año aproximadamente, consiguiendo un aumento de senos natural, y siendo necesarias varias visitas de seguimiento durante todo el periodo de recuperación.

Fotos Aumento Senos

A continuación te presentamos varios casos del antes y después de varias mujeres que han sido intervenidas de mamoplastia de aumento de pecho Valencia en la clínica del Dr. Terrén. 

Otras cirugías de Senos

  • image
    Existen varios tipos de prótesis mamarias según su relleno aunque en la actualidad es generalmente reconocido que el mejor...
  • image
    El efecto de la gravedad y las variaciones de volumen en la mama, especialmente por los embarazos, determina que la piel…
  • image
    Las mujeres que poseen unas mamas grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados del peso y tamaño de las mamas…
  • image
    Mujeres con pechos o mamas los cuales presentan algún tipo de diferencia o asimetría en forma y tamaño entre ambos...
  • image
    Cirugía de mamas tuberosas, contractura capsular, cicatrices inestéticas, rotura o desplazamientos de las prótesis de pecho.....