implantes anatomicos para aumento de pecho Dr. TerrénEn el aumento de pecho, senos o mamas cada cirujano plástico utiliza los implantes mamarios que más confianza le merecen.

Esa confianza en una determinada marca de prótesis mamarias o implantes anatómicos o redondos, no se obtiene de un día para otro.

Es un conjunto de circunstancias basadas en su experiencia, sus resultados clínicos, la evolución a largo plazo de las intervenciones quirúrgicas que practica, la experiencia publicada de otros cirujanos plásticos, los estudios de seguimiento que se realizan para poder obtener y renovar las autorizaciones gubernamentales, la opinión de sus pacientes, la seguridad en la manufactura y calidad del producto, y por último en el prestigio de la empresa que los comercializa y distribuye.

¿Qué son los implantes para pechos anatómicos?

Los implantes anatómicos fueron diseñados principalmente para fines reconstructivos en aquellas mujeres a las que les fueron extirpadas sus mamas, pero desde hace unos años se utilizan abiertamente para el aumento mamario.

Fueron diseñados para conseguir un pecho de aspecto más natural; en lugar de un aspecto semiesférico poseen un menor volumen en su aspecto superior, una curvatura progresiva descendente hacia un mayor volumen en la parte inferior.

Al mirar un implante de frente tiene una forma oval, en ocasiones redonda, y en otras más ancha que alta o más alta que ancha.

Si se ve desde el perfil observamos que tiene más volumen en la parte inferior, lo que confiere a su proyección una forma más cónica. La mayor parte del volumen en los implantes anatómicos está en la parte inferior del implante.

Los implantes anatómicos presentan una superficie texturizada o rugosa que permite la adherencia del implante a los tejidos que la rodean, y que ayuda a mantener el implante en la posición apropiada.

Protesis mamarias Allergan

Pechos anatómicos con prótesis anatómicas: simulación y resultados

Existen diferentes modelos entre los implantes mamarios anatómicos.

Los implantes o prótesis que utilizamos en www.clinicadrterren.com se adaptan perfectamente a todas las necesidades de mis pacientes.

Además la utilización de sistemas biodimensionales y simulaciones 3D, para predecir el resultado final en cuanto al tamaño de la copa mamaria, facilita al cirujano y a la paciente la decisión en cuanto a la medida de las prótesis a implantar.

Debido a la forma especial de estos implantes su técnica de colocación es muy importante; es vital que usted elija un cirujano que tenga experiencia en la colocación de este tipo de prótesis.

El espacio o bolsillo debe ser creado con precisión. Si no es así existe el riesgo de que el implante sufra un desplazamiento de posición y entonces los resultados obtenidos no serán los mejores.

En relación a su seguridad los recientes estudios de seguimiento a 10 años, que analizan la tasa de encapsulamiento y de rotura de implantes mamarios, determinan que los implantes anatómicos de gel de silicona semicohesiva tienen una menor incidencia de contractura capsular y de rotura, por lo que disminuye la necesidad de nuevas intervenciones y alarga el periodo entre los recambios.

En mi clínica estamos especializados en la utilización de estos implantes anatómicos y los recomendamos ampliamente.

El índice de satisfacción de nuestras pacientes es muy elevado, por lo que son ellas mismas las que nos recomiendan a otras futuras pacientes.

Otros artículos en los que puedes estar interesado relacionados con la intervención de aumento de pechos:  simulación del resultado de la cirugia de aumento de senos, consideraciones previas a un aumento de pecho.

  • Liposuccion y lipoescultura valencia Dr. Terren

Aspectos sobre la liposucción

Tratar de eliminar el exceso de grasa que se acumula en el abdomen, los muslos y otras zonas del cuerpo puede ser un poco frustrante. A menudo, la dieta y el ejercicio por sí solos [...]

Aumento de Pecho en Valencia

Vídeo 1ª Consulta Vídeo Simulación 3D de resultados El Dr. Terrén nos explica en qué consiste el procedimiento que se realiza para [...]

  • Frenaje linfático post liposuccion Valencia Dr.terrén

¿Qué es el Drenaje Linfático manual postoperatorio?

Los cirujanos plásticos recomendamos el drenaje linfático manual después de la liposucción, la abdominoplastia con liposucción y en general después de cualquier intervención de cirugía plástica, estética y reparadora, que pueda dar lugar a la [...]

  • Preguntas frecuentes Linfoma y protesis de pecho

FAQ sobre el linfoma y los implantes mamarios.

En los últimos meses, los implantes mamarios con superficie texturizada han aparecido en las noticias porque los pacientes con este tipo de prótesis parecen tener un mayor riesgo de desarrollar una afección conocida como linfoma [...]