¿Qué es la blefaroplastia?

La cirugía de párpados, o blefaroplastia, es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de los párpados superiores o inferiores.

Aborda los signos típicos del envejecimiento que afectan a los ojos y a la piel que los rodea, como los párpados caídos, los depósitos de grasa que hacen que los ojos parezcan hinchados, caídos o con bolsas, y las arrugas bajo los ojos.

La cirugía de párpados tensa la piel y los músculos de los párpados, reduce el exceso de grasa y levanta la piel de los párpados para que los ojos parezcan más abiertos.

Existen varios tipos de cirugía de párpados en función de las zonas que desee tratar.

Los pacientes pueden elegir la cirugía de párpados inferiores, la de párpados superiores o ambas.

Blefaroplastia fotos antes y después

A continuación te presentamos varios casos de fotos del antes y después de la operación de párpados caídos de personas que han sido intervenidas de esta patología.

A continuación encontrarás varios casos reales de pacientes de la clínica del Dr. Terrén y las imágenes de blefaroplastia de antes y después de la cirugía de párpados.

Los cambios pueden ir de sutiles a espectaculares, y podrás ver toda la gama de resultados «medios». Es posible que algunos pacientes puedan tener algo de hinchazón tras la operación de párpados.

En las fotos busca mejoras en la posición del pliegue del párpado superior, la eliminación de las bolsas de los ojos y el alisamiento de la piel del párpado inferior.

Foto antes de cirugia de párpados Valencia Dr. terrénFoto despues Cirugia de parpados valencia Dr. Terrén

CASO: Blefaroplastia superior. Hombre con exceso de piel muy prominente en los párpados superiores. Se retira el exceso de piel mediante una blefaroplastia superior con excelentes resultados después de la cirugía.

foto antes Blefaroplastiafoto de después de la operación de parpados en Valencia con el Dr.Terrén

CASO: Blefaroplastia superior e inferior. Mujer con exceso de piel en los párpados superiores y muy significativas bolsas de grasa debajo de los párpados inferiores.

Realizamos una blefaroplastia de los párpados superior e inferior, con un resultado muy positivo en la calidad de vida de la paciente.

Foto antes de la Blefaroplastia con el Dr. TerrénFoto Después de la blefaroplastia Dr. Terrén

CASO: Blefaroplastia superior e inferior. Hombre con exceso de piel en los párpados superiores e inferiores.  Bolsas grasas enormes debajo del párpado inferior que habían estado presentes durante muchos años y que empeoraban progresivamente.

Antes de la cirugiafoto Después de la cirugia

CASO: Blefaroplastia superior e inferior. Mujer con exceso de piel en los párpados superiores e inferiores con bolsas grasas muy acusadas en los inferiores.

foto antes de la operacionfoto antes de la operacion

CASO: Blefaroplastia superior e inferior. Mujer con exceso de piel y bolsas grasas en párpados superiores e inferiores.

¿Quieres eliminar los párpados caídos y/o bolsas en los ojos? Hablemos SIN compromiso

Llama ☎ 1ª Cita

📨 Quiero 1ª cita